• Regístrate
Estás leyendo: Esta mujer demostró que las tallas no sirven para nada
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:54 Hoy

Esta mujer demostró que las tallas no sirven para nada

"No importa si eres talla 2 o 18, eso no define tu belleza", fue el mensaje que dio Deena Shoemaker al darse cuenta que no hay una medida estandarizada en las tallas de los pantalones. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seguro te ha pasado. Vas a una tienda, buscas un par de pantalones y al momento de probarte los que se supone son de tu talla, te quedan más grandes o más pequeños, razón por la cual dependiendo de dónde los compres, puedes ser talla 5, 10 o 12. Es por esto que Deena Shoemaker, una joven de 27 años y quien es consejera de adolescentes en Kansas, Estados Unidos, decidió mostrar cómo los pantalones de diferentes tallas le quedan exactamente igual.

TE RECOMENDAMOS: Barbie se inspira en modelo 'plus size'

En su publicación de Facebook, que al momento ha sido compartido casi 89 mil veces, se ve cómo tiene un pantalón o short en tres diferentes tallas y explica que se dio cuenta que, aunque todos sus pantalones son de diferentes medidas, le ajustan de la misma manera sin importar si son talla 5 o 12.

Según Deena, esto ocasiona problemas en las adolescentes, pues las variaciones de tallas pueden generar problemas en la imagen que tienen las jóvenes de su cuerpo, ya que suelen creer que mientras más pequeña sea la talla mejor; sin embargo al no tener una medida estándar, en una tienda pueden ser talla 6 y en otra 12 y eso afecta la confianza de las chicas.

TE RECOMENDAMOS: Mi talla no define mi belleza, modelo

“En este punto es bien sabido que las fotos de modelos y actrices no son una fiel representación del cuerpo humano. Eso se lo puedo probar a las chicas con tan sólo enseñarles cómo funciona photoshop, pero cuando cambias la talla de 9 a 16 y la haces ‘talla extra’, ¿cómo puedo combatir eso?”, escribió en el post.

Deena pidió a la industria que deje de idealizar la talla 4 como el epítome de la belleza si es que va a cambiar las tallas como se le plazca. Para las chicas, tuvo otro mensaje:

“Para mis bellas chicas, sean talla 2 o 18, su talla no determina su belleza; su vida lo hace”.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.