• Regístrate
Estás leyendo: Esta mariguana de EU está inspirada en series de Netflix
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:50 Hoy

Esta mariguana de EU está inspirada en series de Netflix

Por ejemplo, la que está pensada para consumirse mientras ves Santa Clarita Diet te dará más hambre, mientras la que acompaña a Orange is the New Black es perfecta para no dormir. 

Publicidad
Publicidad

Para promocionar algunas de sus series, Netflix se alió con una dispensaria de California para ofrecer variedades personalizadas de mariguana. Así, los fanáticos de series como Orange is the New Black, Disjointed o BoJack Horseman podrán ver las series de una manera diferente.

Cada frasco de mariguana tiene características especiales para hacer sentir emociones relacionadas a las series, por ejemplo, la que lleva el nombre de Vodkush está inspirada en la serie Chelsea y su descripción te recomienda que no pienses que eres un drogadicto, “sino más bien un botánico avanzado”; la Poussey Riot, inspirada en Orange is the New Black es un híbrido de sativa “que es genial para, tú sabes, compartirla con alguien, hablar, hacer bromas estúpidas e incluso para no querer ir a dormir”.

TE RECOMENDAMOS: Adiós barra libre, lo de hoy es ofrecer mariguana en bodas

Otras de las series que inspiraron las mezclas de mariguana son: Disjointed, Lady Dynamite, BoJack Horseman, Wet Hot American Summer: Ten Years Later, Mystery Science 3000: The Return, Arrested Development, Grace and Frankie y Santa Clarita Diet.

[La Banana Stand Kush está inspirada en Arrested Development. Foto: Netflix]

Jonathan Santoro, director creativo ejecutivo de Carrot (empresa encargada de hacer la activación del producto), dijo en una entrevista que Netflix no vendió tecnicamente mariguana, sino que en alianza con la dispensaria y con el apoyo de sus abogados y el estado de California, encontraron la manera de cómo distribuirla legalmente.

[Camp Firewood está inspirada en Wet Hot American Summer: Ten Years Later. Foto: Netflix]

Por otro lado, Santoro dijo que por razones legales "Netflix ni Carrot tocaron la hierba", sino que la dispensaria se encargó del manejo de ella. Al ser preguntado sobre cómo saben si la mariguana se siente sacada de las series dijo que "No sé si pueda contestar de manera legal esa pregunta, pero es justo decir que Carrot hizo la investigación necesaria".

Durante el fin de semana, la dispensaria logró vender poco más de 10 kilos de la mariguana de Netflix.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.