• Regístrate
Estás leyendo: Esta gatita "doble cara" gana corazones en Instagram
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:39 Hoy

Esta gatita "doble cara" gana corazones en Instagram

Quimera es una gatita con miles de seguidores en la red social gracias al inusual aspecto de su rostro y sus ojos debido a una alteración genética.

Publicidad
Publicidad

Las fotos de perros y gatos en las redes sociales la mayoría de las veces se roban los corazones de los usuarios, pero esta peculiar gatita además, se ha ganado el asombro y los likes de los internautas.

TE RECOMENDAMOS: 18 gatos que tienen más seguidores que tú

Quimera es una gata que sin duda tiene un aspecto único, pues tiene una "doble cara"... Tanto su rostro como sus ojos son de colores diferentes, la parte derecha de su cara es naranja y la izquierda negra, mientras que un ojo lo tiene de color ámbar y el otro azul.


Al ver a Quimera podrías jurar que solo es un buen truco de Photoshop para ganar fama y seguidores en Instagram, sin embargo, en la cuenta de la gatita en la que tiene más de 40 mil seguidores, se publican fotos del animal con su dueño.


Aunque el aspecto de Quimera es inusual, algunas de sus fotos llegan a rebasar los 5 mil likes y dos mil comentarios.


Los colores en la cara de este tierno animal se podría deber a una alteración genética conocida como "mosaico genético".

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.