• Regístrate
Estás leyendo: Ésta fue la serie en Netflix más buscada por los mexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 15:57 Hoy

Ésta fue la serie en Netflix más buscada por los mexicanos

El precio que pagamos en México por el servicio de streaming se ubica también en uno de los más bajos, pues en Suiza pagan casi 230 pesos por el paquete básico. 

Publicidad
Publicidad

House of Cards, 13 Reasons Why o Narcos. ¿Cuál eligirías para ser la serie de Netflix preferida por los mexicanos? ¿Y del mundo? El sitio High Speed Internet que, como su nombre lo dice, mide la velocidad del internet en diferentes partes del mundo, hizo un estudio de cuáles fueron las series más populares de 2017.

Para determinar a los ganadores, identificó los catálogos disponibles en 91 de los los 190 países en los que está disponible Netflix para después determinar cuáles eran los programas que más se buscaban en Google.

TE RECOMENDAMOS: 7 trucos de Netflix que debes aprovechar en vacaciones

A nivel mundial, el ganador fue Sherlock, una serie producida por la BBC que tiene cuatro temporadas disponibles en la plataforma. Le siguió la popular serie noventera Friends y el tercer y cuarto lugar lo ocupan las series originales de Netflix, Narcos y House of Cards.

New Girl, la serie protagonizada por Zooey Deschanel, ocupó el quinto lugar.

En México, la serie disponible en Netflix más popular fue Las Aparicio, una producción de Argos, y de la cual puedes encontrar 120 capítulos.


Shameless, una serie de 2004, se ubicó como la más popular en Estados Unidos y actualmente puedes encontrar las tres temporadas en la plataforma de streaming.

Narcos fue la serie más popular en España, Marruecos, Kuwait, Guatemala y Chipre; mientras que House of Cards sólo lo fue en Alemania, Polonia y Suiza.

Además, el sitio hizo un ranking de los países en los que el servicio de Netflix es más caro.

Y si los 109 pesos te dejan corto a final de quincena, tal vez no quieras ir a Suiza. Ahí, el servicio básico cuesta 12 dólares, cerca de 224 pesos. En cambio, los colombianos son los que menos pagan, pues un mes de Netflix cuesta poco más de 5 dólares, menos de 100 pesos.

México, se encuentra entre los cinco países que menos pagan por el streaming.


Aquí puedes saber más del estudio.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.