• Regístrate
Estás leyendo: Esta falla hace al Internet más lento
Comparte esta noticia

Esta falla hace al Internet más lento

Una falla en los servidores de Level 3, causó que regiones de Europa, Medio Oriente y África principalmente, sufrieran de conexión lenta a internet. 

Publicidad
Publicidad

Europa, Medio Oriente y África están teniendo conexión a internet lenta debido a una falla en el servidor Level 3, el cual se encarga de suministrar interconexión global entre diferentes compañías y proveedoras de internet.

La falla, que ha afectado la conectividad a nivel mundial, al parecer se debe a la incorporación de Telekom Malasia como proveedor de primer nivel, informó el servidor CloudFare, el cual se dedica a facilitar las conexiones y otorgar dominios en la red.

La empresa publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el cual asegura que el problema ya fue identificado y sus técnicos están trabajando para restablecer los servicios a la normalidad lo más pronto posible.


Esta falla en la conexión, afectó a sitios como eBay y Yahoo, así como servicios de PlayStation Network y Xbox Live.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.