• Regístrate
Estás leyendo: Esta decoración de Halloween te dará escalofríos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:07 Hoy

Esta decoración de Halloween te dará escalofríos

La más reciente creación de una empresa dedicada a hacer elementos decorativos de Halloween, es la pesadilla de muchos, pues está inspirada en el temido Pennywise. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Pese a que aún falta más de medio año para comenzar a pensar en la decoración de Halloween de este 2018, hay quienes se adelantan y muestran sus mejores creaciones. Tal y como sucedió en la convención de decoración para casas embrujadas en Estados Unidos.

Ahí, la empresa Unit 70 Studios presentó una figura robótica del nuevo Pennywise, el famoso payaso de la película It. No sería nada del otro mundo si no fuera porque el robot tiene colmillos y patas enormes similares a las de las tarántulas y las cuales salen de su espalda; pero eso no es todo. De una de sus manos, cuelga Georgie, en su impermeable amarillo y sin un brazo.

TE RECOMENDAMOS: Pennywise ya no espanta… ahora baila cumbia

La escena es tan real (te recomendamos escuchar el audio del video que está aquí) que se convirtió pronto en una de las piezas más aplaudidas de la convención que es la única en el mundo en ofrecer diferentes opciones de decoración para aquellos que se dedican a las atracciones de miedo.

Si quieres que tu próxima fiesta de Halloween sea todo un éxito gracias a este elemento decorativo, tendrás que ahorrar, pues los precios de Unit 70 Studios oscilan entre los 500 y seis mil dólares, cerca de 120 mil pesos. Aquí puedes ver más de sus diseños.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.