• Regístrate
Estás leyendo: Esta cámara hace microcirugía digital para la selfie perfecta
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:28 Hoy

Esta cámara hace microcirugía digital para la selfie perfecta

Casio tiene una cámara que se vende exclusivamente en Asia capaz de aclarar la piel, añadir brillo a los ojos y refinar los rasgos del rostro de manera automática cada que tomas una selfie. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuánto estarías dispuesto a pagar por una cámara que no sólo te asegura fotos de gran calidad, sino que también te promete la selfie perfecta gracias a un programa de edición instantánea.

Por mil dólares, es decir poco más de 18 mil pesos, aficionados chinos pueden tener la Casio Exilim EX-TR70, una cámara capaz de editar las imágenes y videos automáticamente, es decir, afina los rasgos de la cara, le agrega brillo a los ojos y ajusta el tono de piel. En pocas palabras, hace una cirugía digital al momento.

Por ejemplo, puedes escoger qué nivel de aclaramiento quieres a la hora de tomar tu foto o qué tan terza quieres que se vea tu piel.


La cámara, conocida en el país asiático como zipai shengi o el arma de las selfies, está equipada además con un LED que permite capturar imágenes en condiciones de poca luz y el modo de auto retrato mejorado para que “disfrutes de las selfies como nunca antes lo has hecho”.

En entrevista para el sitio Quartz, una de las usuarias de la cámara asegura que en tan sólo medio año, el precio de la cámara paso de 249 dólares a 800 debido a la alta demanda, y asegura que el filtro de maquillaje no te hará una belleza instantánea: “si eres un 7 en escala de belleza, tal vez el filtro te haga un ocho, pero no un 9 o 10.”

En los países asiáticos, especialmente China, la obsesión por tener una piel clara y libre de imperfecciones no sólo ha hecho que el mercado de los productos de belleza crezca, sino también la oferta de apps que ofrecen retoques fotográficos de manera rápida y fácil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.