• Regístrate
Estás leyendo: Espinoza Paz y 'El Chapo' visten las mismas camisas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:46 Hoy

Espinoza Paz y 'El Chapo' visten las mismas camisas

La marca Barabas es favorita no sólo del líder del cártel de Sinaloa, sino de varios ídolos de la música de banda 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Espinoza Paz y 'El Chapo' tienen algo en común, el mismo gusto por la moda.

Desde que la revista Rolling Stone publicó el video y foto del encuentro entre Sean Penn y el líder del cártel de Sinaloa, las brillantes camisas de Guzmán Loera cobraron fama por derecho propio. Son modelos de la marca estadunidense Barabas, que cuenta entre sus fans al cantante Raúl Lizárraga, al Kommander y a Espinoza Paz.

#barabas#fashion#barabasmen#fashionformen#men#menwear#moda#mensshirt#mensfashion#elkommander#facebook#vassari#instagood

Una foto publicada por Barabas_Men (@barabas_men) el

Fue tanta la demanda de las camisas, que la compañía no pudo procesar todos los pedidos e incluso provocó que su página pasar varias horas inhabilitada. En sus redes sociales, la marca informó: “Estamos experimentando una demora en el procesamiento de las órdenes debido a la extrema demanda en todo el mundo por las camisas Barabas”.

La camisa gris con franjas azules con la que aparece Guzmán Loera en la foto junto a Penn, tiene un valor de 128 dólares, está hecha totalmente de algodón y tiene los puños impresos.

La marca la describe como “un diseño dinámico que contrasta con el color brillante” y asegura que el detalle de los puños “añade un toque final de estilo”.

#elchapo #elchapoguzman #chapo #barabas #barabas_men #shirt @barabas_men www.barabasmen.com @

Una foto publicada por Barabas_Men (@barabas_men) el

Barabas sugiere que la otra camisa de ‘El Chapo’ color turquesa con azul sea utilizada no para dar entrevistas, sino que “definitivamente es para usarse en la noche en la ciudad”, gracias a sus “colores brillantes y vibrantes” y los puños interiores “de un color verde sólido para agregar contraste al diseño”.

Uno de los pocos que logró conseguir la camisa gris con azul del capo fue Harvey Levin, dueño del conglomerado de medios de espectáculos TMZ.


Próxima parada: ¿Hollywood?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.