• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:20 Hoy

Qué esperar del E3, el evento gamer más importante del año

El lunes 13 de junio comienza el evento de videojuegos más importante del año y esto es algo de lo que se espera se anuncie. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El evento más esperado por los amantes de lo videojuegos está por empezar: la Expo de Entretenimiento Electrónico, mejor conocido como E3. Durante una semana, productoras de videojuegos presentan sus nuevos títulos mientras que las compañías fabricantes de consolas anuncian las mejoras a sus plataformas. Se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California.

Los expertos esperan los siguientes anuncios y novedades en la convención:

Microsoft

En marzo de este año la empresa anunció que dejaría de fabricar la Xbox 360, con lo que despertó los rumores sobre una nueva consola. Esta podría aparecer por primera vez en la E3. Se especula que se trate de un un modelo mucho más compacto y económico que la Xbox One actual, con una memoria interna de 2TB.

Otro de los anuncios que se esperan es la incursión de Microsoft en la realidad virtual. De acuerdo al sitio PC Gamer, la empresa anunciará una consola que estará disponible en 2017 que incluye este tipo de tecnología.

Sony

Mucho se había especulado sobre la presentación de la nueva consola PlayStation 4 durante la semana de la E3. Sin embargo, Andrew House, presidente de la división de entretenimiento de Sony declaró en entrevista con el Financial Times que sí están trabajando es la consola pero que no será anunciada durante el evento.

Por su parte el sitio Engadget espera que la empresa japonesa de más detalles sobre su visor de realidad virtual, el PlayStation VR que será lanzado al mercado en octubre con alrededor de 50 títulos disponibles.

Nintendo

En abril, la compañía japonesa anunció que será hasta marzo de 2017 que conoceremos su nueva consola, que por el momento lleva el nombre de NX, por lo que algún anuncio de un nuevo dispositivo de Nintendo queda descartado.

En cuanto a videojuegos, Nintendo dará una demostración de The Legend of Zelda para Wii U así como el primer vistazo al modo de juego del nuevo título de Pokémon: Sol y Luna.

Ubisoft

El studio responsable de Assassin’s Creed puede que presente un nuevo tráiler de la película que protagoniza Michael Fassbender, que se estrenará en cines a finales de este año.

En cuanto a videojuegos, se espera que de más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands y Watch Dogs 2, además de avances del juego de la serie animada South Park, el cual lleva por nombre The Fractured But Whole.

EA

Para su presentación en la E3 de este año, el estudio responsable del videojuego de FIFA optará por algo diferente, pues tendrá un evento en simultáneo en Los Ángeles y Londres en donde los asistentes podrán jugar por primera vez algunos de sus títulos. Todo esto será transmitido en vivo a través de su página de internet.

En cuanto a vistas previas de títulos, hay que esperar los avances de la nueva entrega de la saga Battlefield, anunciado el año pasado, y de Titan Fall 2 que será lanzado antes de la primavera de 2017.

Los juegos más esperados

Final Fantasy XV

Gears of Wars 4

Resident Evil Remake

Aunque los productores han asegurado que quieren rehacer la historia desde el principio, se espera que durante el E3 haya un primer vistazo del mundo apocalíptico lleno de zombies.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.