• Regístrate
Estás leyendo: Esperan que Logos Hope supere las 60 mil visitas en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:41 Hoy

Esperan que Logos Hope supere las 60 mil visitas en Tampico

En el año 2003 el barco toco aguas tamaulipecas, en el municipio de Altamira. A 5 días de su llegada ya lleva más de la mitad de visitantes que en su último arribo.
Publicidad
Publicidad

Turismo de Tampico informó que se va romper récords de visita al Logos Hope ya que estará hasta el 24 de junio y en cinco días lleva 38 mil 219 visitantes, cuando en su última visita al sur en 2003, captó a 60 mil.

Van más de 38 mil en cinco días, indicó Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en la ciudad, una cifra que superará con facilidad los 60 mil del 2003 cuando visitó Altamira, ya que el barco estará hasta el próximo 24 de junio.

La llegada de Logos ha detonado la gastronomía de la zona de los mercados y la venta de artesanías, además del interés de los ciudadanos de diversas partes de México por llegar a Tampico.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.