• Regístrate
Estás leyendo: Espacios cromáticos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:51 Hoy

Espacios cromáticos

Chic Haus

Este colorido departamento demuestra cómo el acertado uso del color es capaz de producir un vibrante ambiente, que a la vez sea relajante y acogedor.
Publicidad
Publicidad

La ubicación no podía ser mejor: uno de los edificios de Ceg Schwarzwald, un innovador conjunto residencial en el corazón de Shanghái, con impresionantes vistas a la ciudad, rodeado de árboles y constituido por múltiples construcciones de gran altura.

 El proyecto responde a la creciente demanda local de una vivienda urbana orientada a un estilo de vida de calidad, saludable y tranquilo. 


El diseño del departamento, realizado por el estudio alemán Ippolito Fleitz Group, está basado en la interacción de colores vibrantes, geometrías simples y contornos que transmiten un equilibrio perfecto entre apertura y privacidad.

Te recomendamos: Contundencia espacial

Al entrar en él, se percibe una alegre y relajante atmósfera que predomina en sus espacios; al pasar una persiana de madera se encuentra el comedor, mientras que la cocina funciona como el núcleo de la vivienda ya que todas las áreas públicas se encuentran a su alrededor y mantienen contacto visual directo. 


En la estancia, las estanterías que rodean las columnas y los módulos de almacenamiento forman volúmenes curvos, muy a tono con la geometría que impera en todo el departamento. En este sitio todos los rincones son aprovechados. Los espacios intermedios, entre las columnas y la fachada, se generan pequeñas zonas privadas por medio de elementos interconstruidos, contrastes de color, tapetes, mobiliario y accesorios que marcan una separación sin recurrir a un cierre total. Además, los ventanales de piso a techo permiten que todos los espacios gocen de iluminación natural.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.