• Regístrate
Estás leyendo: Esenciales al aire libre
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:41 Hoy

Esenciales al aire libre

Chic Haus

Te presentamos los cinco elementos must have para exteriores que te harán disfrutar al máximo de la temporada de verano.
Publicidad
Publicidad

Bug off

Para mantener comodidad en exteriores la citronela es indispensable, pues logra un espacio libre de insectos. Además esta vela de Skeem Design, combina fragancias de jazmín y sal de mar.



Hang in there

Disfruta de la brisa del verano en la naturaleza. Una silla colgante funciona perfecto para una tarde de relajación al aire libre. La Nestrest de Dedon es la pieza perfecta.



Don´t burn

Sabemos que el sol nos brinda vitamina D, pero en exceso nada es bueno. Protégete de los rayos del sol bajo un parasol. Los hay de muchos tamaños, formas y colores, el Shadylace de Droog es nuestro favorito.



Cooking out

balcón, un gran asador o sólo una parrilla es un elemento que no debe faltar. Weber tiene de todos tamaños y logra la mezcla perfecta entre estilo y calidad.



Final Touch

Agrega estilo y comodidad a este espacio con un cojín, el perfecto toque decorativo final. Liso o con motivos que evocan a la naturaleza, elige el que vaya con la estética de tu espacio exterior.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.