• Regístrate
Estás leyendo: Esconden 100 huevos de Pascua en plaza de Madero
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:21 Hoy

Esconden 100 huevos de Pascua en plaza de Madero

Artesanos llevaron a cabo esta dinámica con la finalidad de reforzar tradiciones asimismo para crear un momento de esparcimiento totalmente familiar, en la plaza de Árbol Grande.

Publicidad
Publicidad

Artesanos de la Plaza de Árbol Grande escondieron más de cien huevos rellenos de confeti y premios para atraer a visitantes. Decenas de familias acudieron al lugar para realizar la búsqueda de estos objetos.

Al respecto, José Guadalupe Ruíz Rodríguez, representante de los más de 35 emprendedores, explicó que además de impulsar el desarrollo y el posicionamiento de este espacio como un sitio de esparcimiento, quieren reforzar las tradiciones, "es una forma de que los pequeños sepan que se festeja, para que recuerden que es Domingo de Pascua y sus padres les cuenten lo que significa".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.