• Regístrate
Estás leyendo: Escape bajo el sol
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:09 Hoy

Escape bajo el sol

Estos maravillosos destinos ofrecen majestuosas playas, bellezas naturales y arquitectura imponente, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Publicidad
Publicidad

Los Cabos, México

Eres esa persona que le gusta la tranquilidad y nuestra recomendación es una playa mexicana. Los meses de marzo y abril son los mejores para disfrutar las costas de Baja California Sur, ya que las temperaturas son muy agradables y se disfrutan al máximo unas vacaciones para andar por el Corredor Turístico y Cabo San Lucas.

El mejor atractivo que ofrece este destino es la observación de ballenas grises. De enero a marzo estas criaturas llegan a esta zona para reproducirse, y aunque se dejan ver fácilmente, te invitamos a embarcarte en los puertos de López Mateos y San Carlos para verlas mejor.



La Habana, Cuba

Buscas algo de descanso, pero a la vez te gusta relajarte bailando y conociendo. Cuba es un eterno verano y estos meses son ideales para visitarla, ya que no es extremadamente caluroso y tampoco es temporada ciclónica.

La capital tiene lugares ricos en historia y tradiciones que te encantarán, como El Capitolio de la Habana, El Gran Teatro, El Museo de la Revolución, monumentos a personajes cubanos importantes y el ambiente de La Habana Vieja, donde encontraras entretenimiento, mojitos y mucha música.


San Juan, Puerto Rico

Tu versatilidad te lleva a valorar cada experiencia desde distintas perspectivas, tu personalidad permite relajarte y por otro lado, querer hacer algún deporte. ¡Buenas noticias! La isla que pertenece a Estados Unidos se ha declarado oficialmente abierta para el turismo después del paso del huracán María en otoño pasado.

Como parte de la reconstrucción, ha habido nuevas aperturas de hoteles y restaurantes de parte del Serafina Restaurant Group, que cuentan con exquisita mixología y espacios con vistas a la laguna o al océano. Y además de comer y conocer la isla, puedes aventurarte a volar en la tirolesa y remar en kayak.

  • Serafina.


San Francisco, Estados Unidos

Seguro te encanta visitar nuevos spots y eres fan de las grandes ciudades. ¡California es para ti! A finales del pasado mes de febrero, el elogiado chef Dominique Crenn lanzó su bar de vinos Bar Crenn al lado de su ya conocido Atelier Crenn, que cuenta con dos estrellas Michelin. El menú de compartir es una compilación de recetas clásicas francesas y creaciones propias. ¿Lo mejor? El vino, la lista incluye principalmente botellas francesas y europeas.

También es importante rescatar la extraordinaria arquitectura de la ciudad, el teleférico, la famosa Isla de Alcatraz, los parques y por supuesto, The Golden Gate Bridge.

  • Painted Ladies.


TE RECOMENDAMOS: El cenote más grande del mundo está en México


Mendoza, Argentina

Sin duda, los festivales internaciones son lo tuyo. En marzo es la fiesta más grande de esta ciudad, que también se conoce como la región vinícola por excelencia de Argentina. Si estás pensando en unas vacaciones el clima te encantará, ya que nuestras estaciones son opuestas, entre marzo y abril allá es otoño.

Esta celebración del vino se cierra con un espectáculo nocturno de luz y sonido al que acuden casi 40,000 personas cada año. Es también la noche en la que se elige a la reina de la vendimia y se llevan a cabo un número importante de conciertos, demostraciones de bailes regionales y catas de vino.

  • The Vines of Mendoza.


Verona, Italia

Te gusta lo clásico y disfrutas compartir momentos con los que más quieres. Escápate a Verona, una de las ciudades más románticas del mundo donde podrás visitar la Piazza delle Erbe, considerada la más bonita de Italia, admirar la Arena de Verona, casi tan impresionante como el Coliseo Romano, caminar por el Puente de Castellvechio, y por supuesto, contemplar Verona desde las alturas en el Castel San Pietro.

Esta ciudad tiene un aire medieval que la diferencia de otras ciudades italianas y es perfecta en marzo por sus temperaturas primaverales.

  • Puente de Castellvechio.


Sevilla, España

Las tradiciones, otras culturas y descubrir cómo se vive en otras ciudades es lo tuyo. La Semana Santa en esta ciudad es la más conocida en todo el mundo, así que, si estás pensando en un viaje esta temporada, es el momento perfecto para visitarla.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de cerca esta fiesta religiosa tan arraigada y visitar los rincones más bonitos de Sevilla. Tus mañanas pueden ser acompañadas con un delicioso desayuno mientras recorres la Plaza de España, la Catedral o el Parque de María Luisa.

  • Plaza de España.


Sídney, Australia

Como amante del arte debes viajar a la edición 21 del Bienal de Sídney, el festival internacional de arte contemporáneo que se celebrará del 16 de marzo al 11 de junio de este año. La famosa Ópera de Sídney albergará el evento inaugural y la dirección artística este año corre a cargo de la escritora japonesa, Mami Kataoka.

Siete lugares alrededor de la ciudad recibirán a 70 artistas, cuyo trabajo se apegará al tema de la "superposición". Como recomendación gastronómica, reserva una cena en Quay, reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo con impresionantes vistas del puerto de Sídney.

  • Opera House.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.