• Regístrate
Estás leyendo: ¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S7?
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:45 Hoy

¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S7?

Un video publicado en la cuenta de Samsung Indonesia, muestra cómo un modelo de Galaxy, que se cree es el nuevo S7, es resistente al agua y se carga inalámbricamente. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sea por estrategia o por equivocación, Samsung mostró varios de los rumores sobre el nuevo Galaxy S7 en un comercial que se publicó en la cuenta oficial de YouTube de Samsung Indonesia.

El video, muestra a Dellie Threesyadinda, arquera de aquel país, utilizando el teléfono mientras está bajo la lluvia, lo cual confirmaría que el nuevo Galaxy S7 es resistente al agua.

Pero esso no es todo, también se puede ver como el nuevo teléfono mantiene un diseño muy similar al Galaxy S6, con una pantalla curva y un cargador inalámbrico.

Aunque no se puede asegurar que el comercial hace referencia al S7, el video deja una pequeña pista al tener incluido en la descripción el hashtag #TheNextGalaxy, el cual utilizó la compañía surcoreana para develar la fecha de presentación de su nuevo teléfono.

Otros de los rumores que vemos hechos realidad, al menos en el comercial, son la mejora de la cámara para tomar fotografías en condiciones de poca luz y mejor y mayor seguridad.

El Galaxy S7 será presentado el próximo domingo 21 de febrero durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona y el cual reúne a los fabricantes más importantes de comunicaciones móviles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.