• Regístrate
Estás leyendo: Equipa la casa y renuévate en este Hot Sale
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:09 Hoy

Equipa la casa y renuévate en este Hot Sale

Hot Sale 2018 en Linio tendrá descuentos especiales con VISA

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha procurado crear un evento que sea apto para todo público.
Publicidad
Publicidad

Aunque tecnología es la categoría que más afluencia tiene, la venta de ropa y electrodomésticos es otra de los favoritos en este gran evento. Los artículos de casa son grandes vendedores en esta fecha, lo que demuestra que el mercado se está diversificando cada vez más.

Si lo que se busca es encontrar las mejores ofertas para amueblar el hogar, ya sea desde cero, o buscar nuevas ideas para ti, puedes guiarte con estos productos.


Closet RTA DESIGN Ankora

Adaptable a la medida de cada hogar, este nuevo closet ha sido la maravilla para departamentos que necesitan más espacio para almacenar. Incluye cuatro puertas y entrepaños, dos cajones con amplio espacio, y es fabricada con melanina, lo que asegura gran durabilidad para más de una mudanza. Es auto armable lo que asegura que se cubran las necesidades de cada usuario.


Sala Esquinera Keiä Vintage

Ideal para recibir visitas, ver películas o tener fiestas. Esta línea de sillones está tapizada en linato, la cual es una tela resistente a manchas y fácil de limpiar. La maravilla de esta gama, es que cada sillón o sofá puede adquirirse de forma individual y con el paso del tiempo se puede acondicionar una sala completa. Existen varios colores entre los cuales se puede elegir.


Cafetera Para Capuccino Oster Prima Latte

Una cafetera es necesaria para toda pareja que trabaja. Hay modelos como el de Oster Prima Latte, en los que realizar café de manera artesanal puede ser una tarea muy sencilla. Basta con tener un buen grano de café y disfrutar de su bomba italiana con 15 bares de presión, la maquina cuenta con programas pre cargados para preparar café espresso, cappuccino y latte, adicional tiene una bomba independiente para calentar y espumar leche. Una maravilla para obtener una bebida de calidad todos los días.

Pero si lo que se busca es consentirse y renovar el guardarropa, se puede aprovechar esta fecha para comprar los básicos para construir outfits diferentes todos los días. 


Reloj Casio Vintage

Todo lo Vintage está de regreso, ya sea por la nostalgia o por el práctico diseño, Casio ha regresado brillando como nunca, poniendo en el radar su reloj electrónico por excelencia, que ha demostrado tener gran potencial y una durabilidad envidiable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.