• Regístrate
Estás leyendo: Enormes corazones flotantes llenan de amor a Londres
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:12 Hoy

Enormes corazones flotantes llenan de amor a Londres

La diseñadora Anya Hindmarch realizó una instalación de arte en monumentos y locaciones de la ciudad para celebrar el Día de San Valentín.

Publicidad
Publicidad

En Londres, el amor está en el aire... literalmente. Se trata del proyecto de la diseñadora británica Anya Hindmarch, que colocó enormes globos en forma de corazón por toda la ciudad.

Algunos levitan en los sitios icónicos de la capital británica; otros están incrustados en monumentos históricos, como el Arco de Wellington, y locaciones concurridas.

TE RECOMENDAMOS: Quítale lo cursi al 14 de febrero con poemas antirrománticos

Los relucientes corazones rojos flotarán en la ciudad durante todo el Día de San Valentín y luego reaparecerán en 29 sitios durante la Semana de la Moda de Londres.

Hindmarch dijo que la idea de colocar hacer esta instalación de arte surgió como una manera de "celebrar nuestra la maravillosa creatividad de nuestra ciudad", de modo que es una "carta de amor sorpresa a Londres, un tributo a su fuerza".

"Espero que el clima sea bueno y deje que la gente sonría", bromeó la diseñadora.





ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.