• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra tu destino ideal con este test
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:56 Hoy

Encuentra tu destino ideal con este test

Reunimos una variedad de destinos ideales para esta temporada, el más acertado para ti dependerá del resultado que obtengas en la siguiente serie de preguntas. ¡Averígualo!

Publicidad
Publicidad

Ya sea que seas melómano, amante de la naturaleza o del arte, existe un lugar que cuenta con atractivos ad hoc a tus gustos personales. Descubre el tuyo con nuestro test y comienza a planear tu próxima travesía.

Test

A= 1 Punto

B= 2 Puntos

C= 3 Puntos

D= 4 Puntos


1. ¿Qué te gustaría para tu siguiente viaje?

a.Encontrar un momento de introspección

b.Conocer otras culturas

c.Ir en búsqueda de aventuras

d.Conocer los destinos clásicos


2. De las siguientes opciones, ¿cuál es la que más sigues en redes sociales?

a. Temas relacionados con la música

b.Lo último en tecnología

c.Datos curiosos

d. Paisajes de ensueño


3. ¿Cuál es el eterno must de tu equipaje?

a.Un buen libro

b.Cámara fotográfica

c.Un par de tenis

d.Audífonos y gadgets


4. ¿Qué es lo que no podría faltar en tus próximas vacaciones?

a.Interacción con la naturaleza

b.Largos paseos y maravillosas vistas urbanas

c.Enriquecimiento cultural y artístico

d.Adrenalina pura


5. Tus mejores travesías las has emprendido en compañía de:

a. Familiares cercanos

b.Tus mejores amigos

c.Un grupo de viajeros desconocidos

d. Por tu propia cuenta


6. Si pudieras acudir a uno de los siguientes eventos, ¿cuál escogerías?

a.Art Basel

b.Victoria's Secret Fashion Show

c.The Oscars

d.MTV Video Music Awards


7. ¿Qué preferirías hacer en este momento?

a.Saltar en bungee

b.Visitar una galería de arte

c.Descansar en un hotel de lujo

d.Hacer una fogata con malvaviscos


Resultados:

Lima, Perú (9-14 puntos)


Para ti, viajar implica profundizar en las costumbres y descubrir los rincones más pintorescos. Además, te encanta saborear cada momento a la par de enriquecer tu conocimiento a través del arte, un libro o de conocer otras culturas.

Lima resulta la ciudad más acertada para tu personalidad al poseer templos, museos y opulentos palacios donde apreciarás esa arquitectura colonial que encanta tus sentidos, transportándote a épocas pasadas. Sus playas del sur, como El Silencio, también son un deleite visual imprescindible.


Yaxchilán, Chiapas (15-16 puntos)


Las experiencias bohemias que te permitan hacer una introspección siempre son bienvenidas -en especial si están rodeadas de naturaleza o arte-, lo cual sueles saborear con mayor gusto en compañía de tu playlist favorita o de una buena lectura.

Para un enriquecedor momento de reconexión contigo mismo, opta por Yaxchilán, Chiapas. Conocida como la ciudad de la selva joven, alberga una espectacular zona arqueológica compuesta de plazas, edificios y templos que relatan la historia dinástica del lugar.


Miami, Estados Unidos (17 puntos)


Tu versatilidad te lleva a valorar cada experiencia desde distintas perspectivas, es por esto que generalmente buscas destinos que además de ser epicentros de diversión con música y sitios vanguardistas, satisfagan tu lado artístico; Miami no te decepcionará.

Para coincidir con expresiones de arte al máximo esplendor, acude al distrito de Wynwood, la sede del evento anual Art Basel que posee murales callejeros de artistas internacionales, 70 galerías de arte, así como un vibrante cúmulo de restaurantes y bares que seguro te conquistarán.


Masái Mara, Kenia (18 puntos)


Buscas conectar con la naturaleza, te entusiasma el hecho de convivir con culturas muy diversas así como salirte de tu área de confort movido por tu alma aventurera. Disfrutas al máximo los paisajes tal como una obra de arte, pero también te atraen actividades que liberan adrenalina.

Acudir a la Reserva Natural de Masái Mara en Kenia será una agradable experiencia para quienes no le temen a lo desconocido. Se trata de la continuación natural de las llanuras del Serengueti de Tanzania, que alberga manadas de leones, leopardos, elefantes, babuinos y más fauna salvaje.


Tokio, Japón (19 puntos)


Si de últimas tendencias tecnológicas se trata, tú eres experto. También te encanta estar rodeado de comodidades, lujos, música, y emprender emocionantes aventuras.

Tokio te inundará de sensaciones desde el primer instante en que pasees por sus calles, que resultan una oda a la extravagancia con sus edificios futuristas y escaparates de tiendas repletas de videojuegos innovadores. Tu interés por la interculturalidad te llevará a considerar en tu itinerario templos como Sensō-ji, donde aún practican sus tradiciones milenarias.


París, Francia (20-21 puntos)


Te gusta lo clásico por ser infalible y disfrutas compartir momentos con tus seres queridos. Tienes una fascinación por llevar contigo todos esos recuerdos, por lo que la fotografía es prioridad durante tus viajes.

París es el escenario perfecto para realizar un sinfín de retratos, cuyo valor agregado será el arte que inunda sus calles y monumentos must-visit, lo cual encuentras fascinante ya que disfrutas de largos paseos urbanos. El lujo que procuras en tus travesías lo encontrarás en su amplia oferta de atracciones, restaurantes y hoteles de prestigio.


Queenstown, Nueva Zelanda (22 puntos)


Tú nunca paras: eres adicto a las emociones fuertes y disfrutas al máximo de actividades a la intemperie por el sentimiento de libertad que te conceden. Te gustan los desafíos, más si son físicos como los deportes extremos. El arte también es otra de tus pasiones, así como interactuar con otras culturas cada vez que tienes oportunidad.

No hay duda que en Queenstown -conocida como la capital de la aventura de Nueva Zelanda- gozarás con su amplia gama de actividades, entre las que se encuentran salto en bungee, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua y esquí en invierno. Toda una inyección de adrenalina.


Berlín, Alemania (23-26 puntos)


Tienes una melodía para todo momento, gracias a tu gran repertorio musical que sueles reproducir en cada oportunidad. Tu buen gusto te caracteriza, pero generalmente prefieres lo que no pasa de moda.

Aunque eres independiente, el ritmo de las grandes ciudades no te intimida; Berlín es ideal para ti, pues además consentirá tu lado artístico e intelectual con el gran acervo cultural que posee. Con atractivos como el Berlin Festival, JazzFest Berlin, la Ópera Estatal, la Filarmónica y Konzerthaus Berlin, la ciudad donde vivió David Bowie es una cita obligada para los melómanos más transgresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.