• Regístrate
Estás leyendo: En estos lugares encontrarás disfraces para Halloween
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:42 Hoy

En estos lugares encontrarás disfraces para Halloween

Desde mercados hasta tiendas especializadas, te decimos en dónde puedes encontrar lo necesario para tu disfraz de Halloween.
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya has recibido más de una invitación a una fiesta de Halloween y por ende, ya empiezas a preocuparte por el disfraz que usarás.   

Puedes optar por lo seguro y más fácil y vestirte de negro y buscar un par de colmillos o una capa, pero si quieres impresionar a tus amigos, en estos lugares podrás encontrar disfraces espectaculares que, en caso de que haya un concurso, te asegurarán el triunfo.  

Disfraces de película

En esta cadena de tiendas de disfraces encontrarás desde los más elaborados como el de Pennywise, hasta una sexy vampiresa o por qué no, Darth Vader o una sexy flapper de la década de los 20.

La tienda ofrece disfraces para niños y adultos, así como accesorios y maquillaje. Básicamente todo lo que necesites para tu disfraz. Eso sí, prepara tu cartera, pues un disfraz elaborado podría rebasar los dos o tres mil pesos.

Dónde: consulta aquí las sucursales que tiene.

Party City

Como era de esperarse de una tienda que tiene todo lo necesario para tu fiesta, aquí puedes encontrar disfraces al puro estilo gringo. Es decir, puedes elegir disfrazarte de una bruja o un mariachi catrín, hasta utilizar un inflable de dinosaurio o de Slender Man.

Te recomendamos ir con tiempo y mucho antes de tu fiesta, pues conforme se va acercando la fecha, los modelos y las tallas comienzan a escasear. Lo mejor, es que los precios no son tan exorbitantes, pues puedes encontrar desde 500 y hasta dos mil pesos.

Dónde: consulta aquí las sucursales que tiene.

Artist City 

Uno de los lugares más socorridos por maquillistas es este edificio de la colonia Roma. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para hacer efectos especiales o disfraces de cualquier tipo.

La tienda está dividida por secciones. Por ejemplo, en la planta baja encontrarás todo lo relacionado con maquillaje. En el segundo, disfraces y accesorios y en el tercero un espacio dedicado a clases de maquillaje.

Dónde: Jalapa 119 esquina Chihuahua, colonia Roma.

Mercados 

Ahora que si no quieres ir a una tienda, seguramente cerca de tu casa hay un mercado en el que encontrarás lo necesario para tu disfraz.

Si buscas algo diferente o más elaborado, te recomendamos visitar el Mercado de Jamaica, el de Mixcoac, Coyoacán o el de Villa Coapa. En estos lugares es común que tengan los disfraces más populares del momento, como seguramente será el de Michael Meyers o Pennywise, así como lo más tradicional pero de buena calidad y a buenos precios.

Súper disfraces

Si vives fuera de la ciudad, esta tienda virtual te ayudará a elegir el mejor atuendo para Halloween e incluso hay tallas extra. Te lo mandan a cualquier parte de México y si compras más de $1,499 el envío es gratis. Los precios van desde los $400 hasta los $1,400.

Podrás encontrar todos los disfraces que se te ocurran: zombies, conejitas de playboy, gangsters o súpér héroes. Te recomendamos hacer tu pedido lo más pronto posible para que tengas el disfraz a tiempo.

Dónde: su tienda es virtual, así que puedes visitarla desde donde quieras y a la hora que quieras.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.