• Regístrate
Estás leyendo: ¿Empire State o Rockefeller?, con este pase puedes visitar ambos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:52 Hoy

¿Empire State o Rockefeller?, con este pase puedes visitar ambos

Al momento de viajar tienes que pensar en lo que gastarás en avión, hotel, comidas y aparte en los lugares emblemáticos que quieres conocer; aquí te presentamos una opción para que no te limites.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces has soñado con llevar a tus hijos a Disneylandia y a Sea World o con ver Nueva York desde el Empire Sate y el Rockafeller ?; cada vez hay más opciones para que los viajeros puedan visitar más lugares y no se limiten en conocer los mejores sitios turísticos pensando en el dinero como un problema, una de esas es CityPass.

CityPass es una empresa enfocada al turismo, que te ofrece visitar los mejores lugares de Estados Unidos y Canadá, en las ciudades e Houston, California del Sur, Seattle, San Francisco, Tampa Bay, Filadelfia, New York, Chicago, Dallas, Atlanta, Boston y Toronto.

Entre sus principales atracciones incluidas están Disneylandia, el Skydeck en Chicago ó al acuario de San Francisco, a las que ingresas pagando hasta la mitad del precio real y sin hacer filas.

En entrevista con Milenio, Naureen Kazi, vocera de CityPass, explicó que puedes comprar el pase en cualquier sitio turístico de la ciudad participante que visites, en este caso, se te entrega una libreta de boletos personal para distintas atracciones que tiene vigencia de dos años a partir de la compra.

En caso de que te guste tener ya todo planeado, puedes adquirirlo vía electrónica en la página http://es.citypass.com/; por este medio, te llegará un boleto electrónico, que debes presentar al ingresar a cada lugar.

Kazi comentó que México es su mercado principal en América Latina y el sexto a nivel mundial, siendo Houston, California y San Francisco los pases más solicitados por mexicanos.

A pesar de esto, aún no hay planes de integrarlo a su sistema, sin embargo, Naureen Kazi dijo que su presidenta, “Megan Allen es muy ambiciosa y está en pláticas para expandir la compañía”, finalizó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.