• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:14 Hoy

Emo Kylo Ren, la parodia del villano de Star Wars en Twitter

El usuario @KyloR3n no sólo se queja de sus padres, Han Solo y la Princesa Leia, sino también de cuánto extraña a su abuelo Darth Vader. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para estas fechas es muy probable que ya hayas visto Star Wars: The Force Awakens y estés familiarizado con Kylo Ren, villano de la película e hijo del famoso Han Solo y la Princesa Leia.

Su carácter temperamental, su inhabilidad de superar a su abuelo, Darth Vader y hasta cierto punto su debilidad como villano han hecho enojar a más de un fanático de la saga creada por George Lucas.


"*canta tristemente enfrente del espejo* ¿cuándo mi reflejo muestre quien realmente soy? *se pone el casco obscuro*"

Por eso, alguien se dio a la tarea de crear una cuenta en Twitter llamada Emo Kylo Ren, una parodia del personaje en la que comparte pensamientos típicos de un hijo berrinchudo que en vez que de seguir los pasos de sus padres, quiere desesperadamente tener la aprobación de su abuelo Vader.


"*pone el casco quemado de Darth Vader sobre el piano* *toca 'my immortal' con un dedo*"

La cuenta, que fue creada el 21 de diciembre de 2015, cuenta hasta el momento con más 540 mil seguidores y seguramente seguirá sumando más, pues los comentarios harán reír a cualquier fan de Star Wars.


"*quita indignado el pelo de wookiee de su outfit negro con un rodillo* papá te dije que el sillón estaba fuera de sus límites"

Algunos de sus tuits también hacen referencia a las diferencias que suele tener con Hux, comandante de la Starkiller y el miembro de más alto rango de la Primera Orden.


"querido diario hoy hux y yo hicimos el quiz para saber a qué casa de hogwarts pertenecíamos el consiguió slytherin y yo hufflepuff la primera vez pero fue un error"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.