• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las actrices elegidas para el calendario Pirelli
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:26 Hoy

Ellas son las actrices elegidas para el calendario Pirelli

Kate Winslet, Uma Thurman, Lupita Nyong'o, Alicia Vikander, Rooney Mara y Robin Wright son algunas de las actrices fotografiadas por Peter Lindbergh para el famoso calendario. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El calendario Pirelli continúa con la tendencia de cambiar a las modelos desnudas para adornar cada una de sus páginas, para incluir a mujeres fuertes, exitosas e inspiradoras. Este año optó por actrices como Kate Winslet, Uma Thurman y Robin Wright para ser la protagonistas de este esperado calendario.

Las fotografías estuvieron a cargo de Peter Lindbergh, quien por tercera ocasión trabajó para el calendario, y fueron tomadas en locaciones de Berlín, Londres, Los Ángeles, Le Touquet en Francia y Nueva York.


El año pasado, fue Annie Leibovitz la encargada de retratar a mujeres poderosas como Serena Williams y Yoko Ono.

Por el momento sólo hay unas primeras fotografías del detrás de cámaras tomadas por Alessandro Scotti, pues el calendario es entregado a clientes importantes de Pirelli a finales de año.


Otras de las actrices que adornarán las páginas del calendario son: Nicole Kidman, Lèa Seydoux, Alicia Vikander, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Rooney Mara, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Helen Mirren, Zhang Ziyi y Anastacia Ignatova, quien aunque no es actriz, es una reconocida profesora en la Universidad Estatal de Moscú.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.