• Regístrate
Estás leyendo: Elie Saab hizo los vestidos perfectos para GoT
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:12 Hoy

Elie Saab hizo los vestidos perfectos para GoT

El diseñador de origen libanés presentó una nueva colección que bien podría ser usada por las mujeres de los reinos de poniente. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tal pareciera que Elie Saab, el diseñador de origen libanés, quiso hacer en su más reciente colección un tributo a una de las series más populares de los últimos años: Game of Thrones.

El estilo de Saab siempre se ha caracterizado por hacer los vestidos de ensueño de cualquier princesa y esta vez, con su colección A Tale of Fallen Kings (una historia de reyes caídos) retrocedió en el tiempo para hacer hermosos vestidos de tipo medieval que bien podrían ser el vestuario de Daenerys Targaryen, Cersei Lannister o Melisandra.

TE RECOMENDAMOS: Haz tu capa tipo Game of Thrones con este fácil tutorial


TE RECOMENDAMOS: Haz tu capa tipo Game of Thrones cone ste fácil tutorial

Se desconoce si el diseñador es seguidor de la serie creada por George R. R. Martin, pero sus vestidos dejan ver que es muy probable que Saab esté al pendiente del final de temporada.


Hay que recordar que el estilo medieval ha aparecido sobre la pasarela desde hace algunas temporadas y una de las primeras casas de moda en mostrarla fue Alexander McQueen en 2015.

Silver moon embroidery for Alexander McQueen AW16 #AlexanderMcQueen #LFW

Una publicación compartida de Alexander McQueen (@alexandermcqueen) el


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.