• Regístrate
Estás leyendo: Los looks de Beatriz Gutiérrez en la toma de posesión de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:28 Hoy

Los looks de Beatriz Gutiérrez en la toma de posesión de AMLO

Política

La escritora usó un vestido negro de encaje y un saco color azul.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller, quien decidió no llevar el cargo de primera dama de México para dedicarse a presidir el Consejo Cultural de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, llamó la atención por los  atuendos sencillos pero elegantes que utilizó para acompañar al Presidente a la toma de posesión. 

A su llegada a San Lázaro, la escritora y periodista, optó por un vestido negro de encaje y un saco color lapislázuli que se ataba a su cintura para marcar la figura. 

Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador. (Cuartoscuro)

Beatriz, que escuchó el discurso de López Obrador a lado de Ivanka Trump y su hijo, Jesús Ernesto, quien portó un traje color obscuro. 

A su llegada a Palacio Nacional de la mano de su esposo, Beatriz decidió dejar el saco en otro lugar y lució el vestido sin mangas y con ligeras transparencias debido al encaje. 

Beatriz Gutiérrez y Andrés Manuel a su llegada a Palacio Nacional. (Ramón Ramírez | Telediario)

La falda de corte en "A" y el top con cuello alto, hicieron que Beatriz se viera sobria y elegante a la llegada a la comida que tendrá con mandatarios extranjeros. 

Pese a haber pocas fotos de la comida que se realizó en Palacio Nacional con los líderes extranjeros que acudieron a la ceremonia, en algunas que se han dado a conocer se ve como la primera dama cambió su vestido de encaje por uno color verde botella hecho de seda y el cual tenía un moño en la cintura. 

La foto tras el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro. (Especial)

Luego de la comida privada, Beatriz acompañó a Andrés Manuel a la entrega del bastón de mando. Ahí, la periodista se cambió y usó un vestido recto color gris oxford que acompañó con un saco negro. 

Andrés Manuel López Obrador tras recibir el bastón de mando por parte de representantes de pueblos originarios (Foto: Jorge Carballo).


Luego de la ceremonia, miembros de la Gubernatura Nacional Indígena le entregaron al Presidente una camisa bordada mientras que a la primera dama le dieron un chal tejido. 

Andrés Manuel López Obrador tras recibir el bastón de mando por parte de representantes de pueblos originarios (Foto: Jorge Carballo).



mrf 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.