• Regístrate
Estás leyendo: ¿El próximo iPhone de Apple será plegable?
Comparte esta noticia

¿El próximo iPhone de Apple será plegable?

Si la empresa concreta el proyecto, en 2020 podrías tener iPhone i iPad en el mismo dispositivo, de acuerdo con múltiples reportes.

Publicidad
Publicidad

La tendencia actual es que los smartphones posean bordes mínimos y carezcan de botón de home. Sin embargo, el siguiente paso podría ser hacer teléfonos plegables y Apple no planea quedarse atrás.

De acuerdo con un reporte de la compañía de inversiones Bank of America Merrill Lynch, el nuevo iPhone llegaría en 2020 y tendría la capacidad de convertirse en una iPad.

TE RECOMENDAMOS: Apple propone emojis que representen a discapacitados

Por otro lado, el analista Wamshi Mohan dijo a CNBC que "nuestras fuentes sugieren que Apple está trabajando con proveedores para hacer un teléfono plegable (que podría potencialmente transformarse en tablet) que sería lanzado en 2020". Su informacón está basada en juntas recientes que ha tenido Apple con sus proveedores en Asia.

Pero Apple no es la única compañía que está buscando hacer teléfonos con estas características, ya que Samsung ya ha presentado conceptos sobre un smartphone plegable que podría llegar en 2019 y Microsoft también es dueña de patentes similares.



RL | ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.