• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo teléfono de Lenovo integra realidad virtual
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:35 Hoy

El nuevo teléfono de Lenovo integra realidad virtual

El Phab 2 Pro está integrado con el Proyecto Tango de Google que analiza superficies para poder darte una imagen en realidad virtual directamente en tu teléfono. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lenovo anunció el primer Smartphone integrado con realidad aumentada: el Phab 2 Pro. Este funciona sin la necesidad de un visor, como sucede con el resto de la competencia.

El teléfono está integrado con el Proyecto Tango de Google, para tener contenidos en realidad aumentada.

El Phab 2 Pro tiene un display de 6.4 pulgadas QHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4GB de RAM, detector de huella dactilar y una batería de cuatro mil mAh, lo cual le da un gran rendimiento y por si fuera poco ¡4 cámaras! una frontal de 8 MP, una trasera de 16MP, una cámara de profundidad y una que sigue el movimiento.

Durante la presentación, se mostró cómo funciona esta tecnología en el teléfono con varias aplicaciones, entre ellas juegos y visualización de espacios. El Phan 2 Pro puede mapear un espacio físico, analizar objetos y proyectar virtualmente elementos que ocupen un espacio en una superficie determinada.

Para entender cómo funciona, se mostró la aplicación de Lowe, una empresa que se dedica a remodelaciones de casas. Con el teléfono, se toma una fotografía del espacio que se quiere cambiar y en tiempo real puedes darte una idea de cómo se verá con el piso de madera que quieres instalar o si un sillón queda en la esquina de la habitación.

Además del Phab 2 Pro, Lenovo presentó dos teléfonos más de la línea Phab 2, ambos con un display de 6.4 pulgadas y con precios entre los 199 y 299 dólares, mientras que el Phab 2 Pro tendrá un precio de 499 dólares.

Los teléfonos de la línea Phab 2 estarán disponibles en todo el mundo a partir de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.