• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo plástico de burbujitas ¡no truena!
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:56 Hoy

El nuevo plástico de burbujitas ¡no truena!

iBubble Wrap es la nueva versión del amado plástico envolvente, cuyas burbujas no truenan. En serio. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una de las mayores dichas que hay en la vida es abrir una caja y toparte con que su contenido está envuelto en plástico de burbujitas. Tronarlas es mucho más maravilloso que lo que sea que haya dentro del paquete.

Pues resulta que por razones sumamente egoístas y crueles (si bien lógicas), tus hijos estarán privados de tanta felicidad. Sealed Air Corp, la compañía creadora del plástico envolvente, lanzó el nuevo iBubble Wrap, que si resulta tan exitoso como su antecesor, podría convertirse en la norma.

El invento no se infla hasta que llega a su destino, lo cual ahorra mucho espacio durante su transportación. Cuando es recibido en grandes rollos, los compradores lo inflan con una bomba especial…QUE HACE QUE LAS BURBUJAS NO TRUENEN.

De acuerdo al Wall Street Journal, la tecnología de empaque alcanzó un valor de 20 mil millones de dólares en 2013. Tiene sentido, cada vez compramos más por Internet y los países comercian más entre sí. Entonces, lo que sea que puedan ahorrarse las compañías en el proceso, lo harán sin dudarlo.

Y es que el Bubble Wrap (el plástico de burbujitas) ya no es redituable para Sealed Air. Su invento de 1957 va en declive desde hace décadas. En 2012 le representó tan sólo el 3.6% de sus ganancias anuales, pues transportarlo requiere demasiado espacio.

Así que vete despidiendo, podríamos estar ante la era de la extinción del plástico de burbujitas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.