• Regístrate
Estás leyendo: El momento favorito del fundador de Instagram
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:48 Hoy

El momento favorito del fundador de Instagram

Cuando el diseñador neoyorquino Zac Posen se inspiró en una fotografía que publicó para hacer toda una colección

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El día de ayer, Instagram fue reconocido por el Consejo de Diseñadores de Moda de América como el Medio del Año, y es que sin duda es uno de los mejores escaparates que el mundo de la moda puede tener.

La aplicación no sólo ha facilitado el rápido flujo de las últimas colecciones que los diseñadores presentan en la Semana de la Moda, por ejemplo, sino que también ha servido como medio para dar a conocer nuevas campañas publicitarias. Fue en Instagram en donde nos enteramos que Cher era la nueva imagen de Marc Jacobs o Donatella Versace de Givenchy, de modo que su importancia dentro del mundo de la moda es innegable.

Zac Posen, diseñador estadunidense, llevó el uso de las redes sociales a un plano mucho más tangible, haciéndose acreedor al título de "Momento fashionista favorito" de Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram.

Durante uno de sus viajes a las Bahamas, Posen tomó una foto del atardecer que tenía ante sí. La foto que publicó en Instagram recibió miles de “likes” y varios de sus seguidores le pedían hiciera de esa foto un estampado.

#technicolor #sunset #magical #Bahamas

Una foto publicada por @zac_posen el


Y así fue como en la colección ready-to-wear que presentó para la temporada Primavera/Verano 2015, estuvo totalmente inspirada en los colores de esa fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.