• Regístrate
Estás leyendo: El Gran Premio de México, evento de clase mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:31 Hoy

El Gran Premio de México, evento de clase mundial

Nuestro país será sede de este evento por segundo año consecutivo, una oportunidad para colocarlo, como sucedió en 2015, en boca de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, nuestro país albergará el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En la edición del 2015, se superaron todas las expectativas vertidas sobre la organización del evento, siendo calificado como un éxito a nivel mundial.

Para el GP de México 2015, los boletos se agotaron en minutos, hubo más de 330 mil asistentes y en menos de una semana, el país logró conquistar por igual a pilotos y equipos gracias a la afición, y la calidez y entusiasmo que nos caracteriza como país.

Este magno evento, posiciona a México como un destino ideal para eventos deportivos y, contribuye a elevar el nivel de confianza para viajeros interesados en experiencias de lujo.


En nuestro país existen diversas opciones para consentir a los viajeros de lujo, muestra de esto es la excelente oferta gastronómica mexicana, la cual fue distinguida en 2016 con la inclusión de nueve restaurantes mexicanos en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, así como la inclusión de tres restaurantes nacionales dentro de los 50 mejores del mundo: Pujol, Quintonil y Biko.

Además de esto, la Ciudad de México cuenta con alrededor de 200 museos, galerías de arte con talentosos exponentes mexicanos y numerosos espacios culturales que dan cuenta de la riqueza artística y cultural de nuestra capital y de todo el país, convirtiéndolo en un punto más a favor de México como sede del Gran Premio de la Fórmula Uno.



http://www.visitmexico.com/deportes/f1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.