• Regístrate
Estás leyendo: El gatito de Assange también se preparó para interrogatorio
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:02 Hoy

El gatito de Assange también se preparó para interrogatorio

El minino llamó la atención de los medios que esperaban al fundador de Wikileaks debido a la diminuta corbata y cuello de camisa que portaba. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir de hoy, representantes de la justicia sueca acudirán a la embajada de Ecuador en Londres para interrogar a Julian Assange, el fundador de Wikileaks y quien enfrenta cargos por abuso sexual.

TE RECOMENDAMOS: Interrogan a Assange por denuncias de delitos sexuales

Pero en esta ocasión, no fue Assange quien acaparó la atención de los medios que esperaban a las afueras de la embajada, sino su gato, quien al asomarse dejó ver que él también estaba preparado para el interrogatorio con una diminuta corbata de rayas rojas y blancas y un cuello de camisa.

De inmediato surgió una cuenta parodia en Twitter llamada @Wikileakscat en la que utiliza la tierna imagen del gatito con corbata como foto de perfil y se describe como “gato ronroneando por la justicia y tus derechos”.

Ésta no es la única cuenta del gato que acompaña a Assange desde mayo, cuando los hijos del periodista le regalaron un gatito para que le hiciera compañía. A través de la cuenta @EmbassyCat, el gato del cual se desconoce el nombre publica fotografías y videos de los días que él y “su humano” pasan dentro de la embajada.

Julian Assange ha vivido desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres en donde evita ser extraditado a Suecia para enfrentar los cargos de abuso sexual, sin embargo el fundador del sitio de filtraciones que ha puesto al descubierto información clasificada teme que el gobierno sueco lo extradite a Estados Unidos para enfrentar cargos por revelar información confidencial.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.