• Regístrate
Estás leyendo: El documental de Alexa Chung sobre la industria de la moda
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:57 Hoy

El documental de Alexa Chung sobre la industria de la moda

A través de una serie de videos, la "it girl" tratará de responder las preguntas que la gente tiene sobre la industria de la moda. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alexa Chung quiere cambiar la imagen de frivolidad y banalidad que tiene la moda. Ahora, con una serie de videos que hace en colaboración con la edición británica de Vogue y que estarán disponibles a través de YouTube, la modelo y presentadora de televisión inglesa ahondará en el mundo de la moda.

El tráiler de esta nueva serie ya está disponible y se le puede ver en su agencia de modelos explicando el lugar que ocupa ahí, así como también con el Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteign.

Alexa invita a cualquiera que tenga una pregunta sobre el mundo de la moda a dejarlo en los comentarios del primer video y ella tratará de responderlo en las siguientes entregas.

Hasta el momento, varios de los comentarios van sobre fast fashion, imagen corporal o cómo incorporarse al mundo de la moda. ¿Estaremos ante un modelo de documental interactivo?

Por el momento, el primer episodio de la serie se estrenará en el mes de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.