• Regístrate
Estás leyendo: El drama familiar de Meghan Markle previo a su boda
Comparte esta noticia

El drama familiar de Meghan Markle previo a su boda

Su hermana echándole la culpa por los problemas del corazón de su papá, su hermano pidiendo al príncipe Harry que no se case... ellos son la familia incómoda de Meghan.
Publicidad
Publicidad

Una boda sin dramas familiares no sería memorable, pero todo se vuelve más problemático cuando estás a punto de casarte con un príncipe y tu evento es uno de los más esperados, justo como le pasó a Meghan Markle, quien aunque no ha salido a dar declaración alguna, sus medios hermanos y papá la han puesto en boca de todos.

Para que entiendas todo el embrollo, aquí te explicamos lo que ha sucedido en los últimos días.

¿Quién es quién?

Empecemos con los padres de Meghan. Doria Ragland y Thomas Markle. La pareja tuvo a Meghan en 1981. En ese entonces Doria era una trabajador social y Thomas un director de iluminación ganador del Emmy. Cuando Meghan tenía seis años, se divorciaron y Meghan se fue a vivir con su mamá a California, donde comenzó su carrera primero como edecán de programas de concursos y papeles pequeños en series de televisión y películas.


¿Quiénes son sus hermanos?

Meghan es hija única de Doria y Thomas, pero él también es padre de Samantha Grant y Thomas Markle Jr, quienes en las últimas semanas han causado polémica.

Samantha, quien actualmente tiene 53 años y padece esclerosis múltiple, es una modelo y actriz de televisión retirada. Ella es quien ha asumido la responsabilidad de las fotografías posadas de Thomas Markle en Rosarito, Baja California, y también quien informó que su papá había sufrido un infarto, por lo que podría no asistir a la boda.


Pese a ser media hermana de la futura duquesa, Samantha no está invitada a la boda, y es que además de llevarle 17 años de diferencia a Meghan, fuentes cercanas han declarado que nunca han tenido una relación cercana.

Thomas Markle Jr también forma parte de la familia incómoda de Meghan.


Hace unas semanas, escribió una carta abierta dirigida al príncipe Harry advirtiéndole que no se casara con Meghan, pues sólo se estaba burlando de él y la calificó de aprovechada.

Thomas y Meghan tampoco son cercanos; él se ha visto involucrado en problemas de violencia doméstica y ahora su hijo, Tyler Dooley, está a punto de lanzar su marca de mariguana: Markle’s Sparkle.

¿Qué pasa con su papá?

Esta semana en particular ha sido de un ir y venir por parte de Thomas Markle, pues en sólo dos días confirmó que sería él quien entregaría a Meghan, y minutos después lo negó.

El pasado lunes, un reporte de TMZ decía que Thomas estaba tan avergonzado por haber recibido dinero para posar para fotografías tomadas por paparazzi, que no quería manchar la reputación de la realeza británica; sin embargo, horas después, dijo que la boda era un evento histórico que no se podía perder, menos si involucraba a su hija.


Al día siguiente, en una entrevista televisiva, Samantha aseguró que su padre se encontraba bajo mucho estrés, por lo que le había dado un infarto. Thomas salió a decir que pediría autorización a los doctores para viajar, pero en cuestión de horas anunció que sería sometido a una cirugía de corazón y no podría viajar a Londres.

El drama todavía no acaba, pues si Thomas no podrá entregar a Meghan en el altar, queda la pregunta de ¿quién lo hará? Algunos piensan que será su madre Doria, quien es instructora de yoga en California; otros que será el príncipe William o incluso el príncipe Carlos, o que se presentará ella sola.

Tendremos que esperar al sábado para saber qué pasa.


mrf




mp{null}

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.