• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde está Wally? Búscalo en Google Maps
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:15 Hoy

¿Dónde está Wally? Búscalo en Google Maps

Con motivo del Día de los Inocentes, que se celebra este 1 de abril en EU, la app te permite encontrar al simpático personaje de lentes y suéter de rayas. 

Publicidad
Publicidad

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa y si pensar en volver al trabajo y al tráfico cotidiano te estresa, qué tal relajarte un rato tratando de encontrar a Wally en Google Maps.

Como parte de las bromas del Día de los Inocentes que en países como Estados Unidos se celebar este 1 de abril, el buscador de internet decidió jugar una pequeña broma con sus usuarios y permitirles encontrar a Wally y sus amigos a través de la aplicación de mapas.

TE RECOMENDAMOS: Google Maps descubrió que el Batimóvil circula en CdMx

Para hacerlo sólo debes entrar a Google Maps, desde tu computadora o teléfono, y hacer clic sobre el Wally que te aparecerá. El personaje, creador por el dibujante británico Martin Handford en 1987, compartirá su ubicación contigo en diferentes lugares para que puedas encontrarlo a él y a sus amigos como Wenda, Woof o el villano Odlaw.


Conforme los encuentres, puedes avanzar de nivel y tener mapas más complicados. Para jugarlo, será necesario tener la más reciente actualización de Google Maps y, si tienes un Android, bastará con preguntarle a tu asistente “¿Dónde está Wally? para que te lleve directamente al juego que estará disponible sólo esta semana.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.