• Regístrate
Estás leyendo: Donald Troll: el muñeco que estabas esperando
Comparte esta noticia

Donald Troll: el muñeco que estabas esperando

Chuck Williams creó un muñeco inspirado en el presidente de Estados Unidos, cuyo costo asciende a los 25 dólares. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

¿Soñabas con tener en tus manos un Donald Troll? Alguien escuchó tus plegarias.

Ésta no sería la primera vez que 'trollean' a Donald Trump, pero sí es la más literal. Chuck Williams, un hombre de 56 años que radica en Wisconsin, presentó un muñeco inspirado en el presidente de Estados Unidos, con un diseño similar al de los famosos trolls.

La figura incluye el distintivo flequillo, un ceño fruncido y, para darle un toque realista, también incluye pene y un teléfono móvil, listo para cuando el muñeco quiera lanzar algún furioso tuit.

TE RECOMENDAMOS: NASA descubre siete planetas similares a la Tierra

El Trump Troll mide 12 centímetros de alto por 10 de ancho y puede preordenarse en el sitio de Kickstarter por la módica cantidad de 25 dólares.

Williams es un ex escultor de Walt Disney Company. Ha esculpido profesionalmente para películas, parques temáticos, juguetes y coleccionables durante 30 años.

Para superar su frustración por la elección de Trump como nuevo presidente de EU, comenzó a hacer esta figura cuyas imágenes publicó en Facebook atrayendo la atención de todos sus amigos.

TE RECOMENDAMOS: Karime Macías, la ex 'first lady' de Veracruz

Es por eso que decidió crear una campaña en Kickstarter para posteriormente manufacturar los muñecos que sean ordenados.

"Estoy buscando financiamiento para la fabricación de un gran número Trump Trolls", señala Williams en Kickstarter.

"Me he dado un año para hacer esto, pero haré todo lo posible para poner los muñecos a su disposición en unos meses. El arte está listo y ahora es cuestión de producir las piezas", agregó.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.