• Regístrate
Estás leyendo: Domino's no sólo hace pizzas; también repara calles.
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:30 Hoy

Domino's no sólo hace pizzas; también repara calles.

La compañía se ha dedicado a tapar baches en diferentes ciudades de Estados Unidos para asegurar que las pizzas lleguen en buenas condiciones.
Publicidad
Publicidad

Seguramente te ha pasado que pides una pizza a domicilio y al momento de llegar a tu casa ves que está toda golpeada y embarrada en la caja. 

Es fácil culpar al repartidor por el mal estado en el que llegó nuestra cena.  La primera conclusión sería que la pizza se deshizo por el mal manejo del repartidor, pero Domino's no piensa lo mismo en vez y culpa el mal estado de las calles. 

Para procurar que las pizzas lleguen enteras, la compañía presentó una iniciativa con la que han comenzado a reparar las calles en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Domino's contró obreros para reparar los baches en las ciudades de Burbank, California; Bartonville, Texas; Milford, Delaware y en Athens, Georgia. Tapando en total 203 baches. 

En su página de internet mostraron diferentes escenarios en los que se ve lo que sucede con las pizzas dependiendo de las calles donde transiten las motos.

Cada uno puede ingresar y ver lo que pasa si el repartidor conduce por calles con daño leve, daño moderado, daño crítico y daño catastrófico. 


La compañía no iba dejar pasar esta oportunidad sin tratar de hacer publicidad a su marca, ya que cada bache tapado tiene el logo de Domino's con la frase OH YES WE DID (OH SÍ LO HICIMOS).


¿Te imaginas esta iniciativa en México? Bye baches, hola pizza en buen estado. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.