• Regístrate
Estás leyendo: Disfraz de 'Frida Sofía': ¿original o insensible?
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:39 Hoy

Disfraz de 'Frida Sofía': ¿original o insensible?

La imagen de una pequeña disfrazada como 'Frida Sofía', la pequeña de la escuela Rébsamen que no existió, ha encendido el debate en redes sociales: ¿es aceptable o no?

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La historia es conocida: una pequeñita, llamada Frida Sofía, era la última sobreviviente atrapada entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen que se derrumbó durante el sismo de 7.1, en la Ciudad de México, y donde murieron 19 niños.

Días después, lo único que salió de entre los escombros fue la verdad: la niña no existió, no había nadie más atrapado y con vida.

TE RECOMENDAMOS: La frustrante invención de la niña Frida Sofía

Un mes y medio después del terremoto llegaron Halloween y el Día de Muertos y los mexicanos dieron rienda suelta a su creatividad para disfrazarse, tan es así que hoy, la imagen de una pequeñita caracterizada como Frida Sofía, ha provocado que los usuarios de redes sociales se dividan a favor o en contra.

Hace un par de días, una usuaria de Facebook publicó en su perfil dos fotografías de una pequeñita con uniforme escolar, cubierta de polvo y con sangre falsa en la carita y heridas en las piernas.


El disfraz es tan detallado, que incluso tiene su gafete con nombre y el escudo de la escuela.

Esto ha generado un fuerte debate en redes sociales: ¿es correcto o no el disfraz? ¿es muy pronto? ¿es original o insensible?

Así se han dividido las opiniones y en Twitter el tema del disfraz ya se convirtió en Trending Topic:


>>A favor




>>En contra






ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.