• Regístrate
Estás leyendo: Diseños mexicanos conquistan Londres
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:23 Hoy

Diseños mexicanos conquistan Londres

Los diseñadores mexicanos Carla Fernández, Francisco Cancino para Yakampot y Julia y Renata presentaron sus colecciones en el Museo Victoria & Albert de Londres. 

Publicidad
Publicidad

La noche del 15 de septiembre, el Museo Victoria & Albert de Londres recibió a varios diseñadores mexicanos, que mostraron sus más recientes colecciones en una de las capitales de la moda más importantes del mundo.

La diseñadora yucateca, Vero Díaz presentó una colección de Primavera/Verano llena de brillos y transparencias, así como faldas amplias.

Juan Acevedo, diseñador de la marca East Club London, fue el encargado de las propuestas masculinas, basadas en el estilo inglés casual.

Esta no es la primera vez que Carla Fernández ha presentado sus prendas en el Museo, pues uno de sus sellos característicos es la combinación de textiles artesanales con diseño contemporáneo.

Las jalisciences Julia y Renata mostraron una colección minimalista en colores neutros y tonos pastel.

Ayer

Una foto publicada por juliayrenata (@juliayrenata) el

El cierre de la velada estuvo a cargo de Francisco Cancino con su marca Yakampot.

Al final del evento, el Embajador Diego Gómez Pickery dio el Grito para cerrar con broche de oro una noche muy mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.