• Regístrate
Estás leyendo: Diseño de joven autista llega a la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:17 Hoy

Diseño de joven autista llega a la Casa Blanca

La esposa del Primer Ministro de Singapur, Ho Ching utilizó un peculiar bolso estampado con dinosaurios y de menos de 400 pesos. 

Publicidad
Publicidad

La esposa del Primer Ministro de Singapur, Ho Ching, causó revuelo por uno de los accesorios que escogió para visitar la Casa Blanca.

Lo curioso es que no se trata de ningúna bolsa exclusiva de diseñador de miles de dólares o de joyería llena de diamantes, sino de un singular bolso azul de mezclilla, con estampado de dinosaurios y con un precio de 15 dólares, cerca de 370 pesos.

El diseño fue hecho por Sheng Jie, una joven de 19 años alumna de Pathlight, la primera escuela para personas con autismo en Singapur.

De acuerdo con la BBC, la escuela vende en promedio 200 bolsas en 4 cuatro meses, pero desde la aparición de Ching con este modelo la demanda a crecido de tal modo que ahora el mismo número de bolsas se venden en sólo un día.


Linda Kho, directora de la escuela, le dijo al medio británico que la esposa del Primer Ministro compró la bolsa durante un evento de recaudación de fondos de la escuela y que no sabía que lo llevaría a Washington.

“Es una persona muy sencilla y práctica y el hecho de que lleve un bolso hecho en Singapur de menos de 20 dólares a un escenario mundial, demuestra lo auténtica que es”, dijo Kho a la BBC.

Actualmente, puedes comprar un bolso similar en esta página y también puedes comprar un bolso amarillo con dinosaurios azules.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.