• Regístrate
Estás leyendo: Diseñan ropa interior para personas trans
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:27 Hoy

Diseñan ropa interior para personas trans

La marca All is Fair in Love and Wear creó ropa interior que facilite moldear el cuerpo de las personas que están pasando por la transición hacia otro género.

Publicidad
Publicidad

Un par de diseñadoras quieren facilitar la transición que hacen las personas transgénero con una línea de ropa interior pensada específicamente para darle forma al cuerpo, de manera que coincida con lo que quien la vaya a usar se sienta identificado.

Peregrine Honing, una artista gráfica y Laura Treas, diseñadora, están trabajando en la línea llamada All is Fair in Love and Wear (Todo se vale en el amor y la ropa), con la idea de crear prendas que no responda a un género en específico.

La línea incluye prendas íntimas como fajas, moldeadores y panties que ayudan a darle forma al cuerpo para que las personas transgénero tengan una transición mucho más fácil y cómoda.

En su página de Kickstarter, las diseñadoras explican que la marca nace con la idea de que la gente transgénero merece reformarse sin limitación alguna.

Una foto publicada por #allisfair (@allisfairinloveandwear) el

Hasta el momento, la línea de ropa ha recaudado 14,603 dólares de los 23 mil que necesitan y sólo le quedan 57 horas al proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.