• Regístrate
Estás leyendo: Dile adiós a los comerciales con lo nuevo de YouTube
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:32 Hoy

Dile adiós a los comerciales con lo nuevo de YouTube

YouTube Red, el servicio de paga de la plataforma de videos, ya está disponible en México. Además de videos sin conexión, desaparecerán los anuncios y podrás escuchar música. 

Publicidad
Publicidad

Fernando Santillanes

A casi un año de la salida en Estados Unidos de YouTube RED, hoy se anunció su puesta en operación en México, que permite por el pago de 99 pesos al mes, acceder a la plataforma de videos sin publicidad y descargarlos para verlos cuando no se tiene conexión.

La membresía de YouTube Red se combina la nueva aplicación llamada YouTube Music, que da acceso a un catalogo de videos musicales premium, con la posibilidad de guardarlos en los dispositivos móviles para reproducción offline.

Además por primera vez para todos aquellos que usan YouTube como una reproductor musical, con RED podrán escuchar su música sin necesidad de tener prendida la pantalla de su tablet o smartphone, pues en cuanto se apaga la pantalla Music continua reproduciendo el audio que es optimizado para una calidad superior de sonido.

En entrevista con MILENIO, Miguel Ángel Alba, director de Marketing para Google en México, afirmó que Youtube RED no es un producto que intente competir con otros servicios o plataformas como Spotify o Netflix, "es un opción más para nuestros usuarios que les gusta ver su contenido sin interrupciones, que quieren llevar esos videos cuando no tienen una conexión a internet, y que puedan verlos en un viaje largo o de camino a la oficina o de regreso a casa, además Youtube Music hace una selección con videos musicales que son determinados de acuerdo a los gustos del usuarios para una experiencia más personalizada" ".

Los usuarios de YouTube Red podrán ver contenidos llamados Youtube Originals, donde hay series y películas exclusivas protagonizadas por algunos de los Youtubers más famosos del mundo como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, entre otras series que se encuentran disponibles en esta sección exclusiva para los miembros de RED.

Adicionalmente, la membresía incluye acceso premium a Google Play Music, por lo que el pago de 99 pesos al mes se también acceso al catálogo de millones canciones de la plataforma musical de Google, pero si ya se es suscriptor de Music, automáticamente se accede también por el mismo costo a Youtube RED.

El servicio premium de Youtube puede probarse gratuitamente por 30 días, y la app de Youtube Music está disponible en la Google Play Store para smartphones o tablets Android o en la App Store para dispositivos iOS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.