• Regístrate
Estás leyendo: Diez apps que te harán la vida más fácil
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 11:54 Hoy

Diez apps que te harán la vida más fácil

Una alarma que te hará tomar una foto para que deje de sonar o una app que monitorea la calidad del aire, son algunas. 

Publicidad
Publicidad

Actualmente es muy fácil encontrar una app para todo. Están las que te ayudan a encontrar lugares, las que te ayudan a llevar un registro de tus finanzas, de tu salud, a comunicarte con tu gato, etc.

Pero encontrar las mejores siempre es difícil. Aquí te decimos algunas de las que hemos probado y te aseguramos te harán el día a día un poco más fácil.

Alarmy

Probablemente tengas programadas 10 alarmas para despertarte por la mañana y aún así, hay días en los que te es imposible levantarte. Esta alarma hará que te levantes y le tomes una foto a cualquier artículo dentro de algún lugar que tú hayas decidido, como tu recámara, baño o cocina, para que deje de sonar.

Ahora que si no quieres tomar una fotografía, puedes optar por el modo sacudir en el que registrará el movimiento brusco en tu teléfono o el modo “matemático” en el que tendrás que resolver un sencillo problema de álgebra para que la alarma se apague.

Está disponible para Android y iOS y tiene un precio de 35 pesos.

All recipes

Si no sabes qué cocinar, está app te ayudará, pues además de tener un sinnúmero de recetas disponibles, puedes escoger qué ingredientes quieres usar o cuánto tiempo tienes y te hará recomendaciones.

Es gratis para Android y iOS.

Wally

Lleva un registro de todos los gastos que haces y con quién los haces o establece una meta de ahorro y ayúdate con esta app para lograrlo.

Su interfaz te permite ubicar la localización, etiquetar a personas con quien estabas cuando realizaste ese gasto y qué tipo de gasto es, personal, de familia o de trabajo.

Es gratis para Android y iOS.

Medisafe

Esta app evitará que olvides la hora de tu medicamento, pues te enviará una notificación a la hora que debes tomarlo. Además, te permite agregar varios “pastilleros” para tener un control sobre los medicamentos que otros miembros de tu familia consumen.

Sin costo para Android y iOS.

My Fitness Pal

Ya sea que estés buscando perder peso o seguir con un estilo de vida saludable, esta app te ayudará. En ella podrás registrar qué alimentos ingieres durante el día, qué tipo de actividad física realizas y te dará un análisis de lo que estás consumiendo de acuerdo con el ritmo de vida que llevas.

Además, te da acceso a un blog donde suelen compartir recetas y rutinas de ejercicio.

Sin costo para Android y iOS.

Rappi

Esta app colombiana lleva unos cuantos meses en México y se ha vuelto una de las más queridas. No sólo te lleva comida de tu restaurante favorito hasta donde estés, sino también puede hacer el súper por ti e incluso llevarte dinero en efectivo. Si no está lo que necesitas, puedes pedírselo y ellos lo harán por ti.

Lo mejor es que es amigable con el medio ambiente, pues sus mensajeros utilizan bicicletas.

Encuéntrala gratis para iOS y Android.

Plume

Con los problemas de contaminación que hemos tenido en los últimos meses en la Ciudad de México, es importante monitorear la calidad del aire. Esta app, te dice cada mañana el nivel de contaminación que se espera y qué tipo de actividades al aire libre puedes realizar.

En caso de haber un pico de contaminación, te manda una alerta para que canceles tu hora de correr y evites enfermedades.

Sin costo para Android y iOS.

Google Photos

Si tu teléfono está a punto de llegar a su nivel máximo de memoria, esta es una buena solución, pues te deja hacer un respaldo de tus fotos y videos en los servidores de Google para posteriormente liberar espacio en tu dispositivo.

Lo mejor es que, a diferencia de otras aplicaciones de servicio de almacenamiento en la nube, la sincronización es muy rápida y la actualización de archivos se hace automáticamente.

Está disponible para Android y iOS sin costo.

Around Me

Dile adiós al no saber en dónde está el banco o la gasolinera más cercana. Esta app te lo dirá. Además, si estás buscando un bar o un restaurante, también te dará una lista de los más cercanos. Lo único que tienes que hacer es descargarla, darle autorización para utilizar tu ubicación y listo.

Sin costo para Android y iOS.

Easy Taxi

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un taxi y esta app te ayudará a tener un viaje seguro. Es una buena opción cuando otros servicios de transporte no están disponibles al momento. Lo que hace esta app es que utiliza los taxis oficiales para brindar el servicio, y para que puedan hacerlo deben estar registrados y haber pasado una prueba, por lo que son confiables.

Sin costo para Android y iOS.

Extra: Milenio

Entérate de las noticias de México y el mundo con nuestra app.

¿Cuál nos recomiendas tú?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.