• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a suegro de Pippa Middleton por violación
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:30 Hoy

Detienen a suegro de Pippa Middleton por violación

David Matthews está acusado de violar a una sobrina suya entre los años 1998 y 1999, por lo que permanece bajo control judicial en París.

Publicidad
Publicidad

El suegro de Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, fue detenido en esta capital acusado de haber violado a una menor de edad, reportaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo a las fuentes, David Matthews fue arrestado por la policía el pasado martes en la capital francesa y desde ayer jueves permanece en situación de arresto y bajo control judicial.

El suegro de Pippa Middleton fue interrogado por agentes de la Brigada de Protección de los Menores de Francia e inculpado posteriormente por el cargo de "violación de menor (...) teniendo autoridad sobre la víctima", según la legislación francesa.

La justicia francesa acusa a Matthews, de 74 años, de haber violado a una sobrina suya entre los años 1998 y 1999.

La noticia fue adelantada por la radiodifusora privada Europe 1 y confirmada por fuentes judiciales.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.