• Regístrate
Estás leyendo: Destinos imperdibles en Rusia
Comparte esta noticia

Destinos imperdibles en Rusia

Chic Passport

¿Viajaste al Mundial? Aquí te compartimos todo lo que debes saber y lo que no te puedes perder durante Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el evento más esperado del año para los que somos fanáticos del soccer, la edición XXI de la Copa Mundial de Fútbol. Por fin, después de esperar 4 años, del próximo 14 de junio al 15 de julio, el país más extenso del mundo será el escenario de esta gran fiesta deportiva.

El histórico país ya celebró en 1980 unos Juegos Olímpicos, pero es la primera vez que organiza un Mundial.

Desde hermosas ciudades hasta los estadios más imponentes del mundo, Rusia es el país predilecto para los que son amantes de la arquitectura, el diseño y la cultura.

Los anfitriones del Mundial nombraron 11 ciudades sede para la disputa de los partidos, entre ellas se encuentran Moscú, San Petersburgo y Kazán. ¡Descubre lo que puedes conocer en cada una!



¿Qué hacer cuando no hay fútbol?

Además de los esperados partidos, querrás explorar la cultura y atractivos del país. Por ello seleccionamos para ti tres de las ciudades más importantes y lo que puedes visitar durante tu estancia.


Moscú

La capital encabeza la lista, ya que en el Estadio Luzhnikí se jugarán los primeros dos partidos. El corazón de Moscú es la famosamente conocida Plaza Roja, una de las más grandes del mundo, y aquí podrás encontrar de todo: edificios de gobierno, museos, iglesias y hasta un mausoleo. Si te gusta la moda, debes visitar la galería de compras Gum, donde se encuentran boutiques con marcas de lujo, galerías de arte y los almacenes más famosos de Moscú



San Petersburgo

Es la segunda ciudad más importante y famosa de Rusia por su historia e intento de hacerle la competencia a las mejores capitales europeas. Uno de los spots obligados por conocer es El Palacio Del Hermitage, ya que reúne diversas obras de arte adquiridas a coleccionistas europeos y se encuentra en el centro de la ciudad. Muy cerca de ahí está la colorida Iglesia Del Salvador Sobre La Sangre Derramada, que cuenta con hermosos detalles y está construida sobre el lugar donde fue asesinado el Zar Alejandro II a fines del siglo XIX y en ella se ha instalado un museo contando la historia del Zar.



Kazán

Una de las ciudades más tranquilas de Rusia en la actualidad. A pesar de haber sido completamente destruida en el siglo XVI tras la conquista de este territorio, mantiene aún mucho de sus orígenes búlgaros y mongoles. Kazán se destaca por tener una diversa variedad de etnias y religiones, entre las que predominan el islamismo, el cristianismo y el chamanismo. La arquitectura es increíble, una de las construcciones imperdibles que tiene Kazán es su Kremlin, muy similar al de Moscú, la diferencia es que sobresalen sobre sus altos muros los minaretes de una mezquita blanca con detalles en azul.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.