• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a David Bowie desde el espacio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:03 Hoy

Despiden a David Bowie desde el espacio

El astronauta británico Tim Peake envió un tweet dedicado al músico desde la Estación Espacial Internacional


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Uno de los temas recurrentes en el trabajo de David Bowie es el espacio exterior. No es de sorprenderse entonces que sus máximos fans se dediquen, precisamente, a estudiarlo.

El astronauta Tim Peake, es una de las seis personas que están actualmente en la estación espacial internacional. Ante la noticia del fallecimiento del ídolo de la música, envió un tweet en su honor:

“Me entristece saber que David Bowie perdió su batalla contra el cáncer-su música fue inspiración para muchos”.Chris Hadfield, quizá el astronauta más activo en redes sociales de los últimos tiempos y fan acérrimo de Bowie publicó:

Ashes to ashes, dust to stardust. Your brilliance inspired us all. Goodbye Starman.

Posted by Col. Chris Hadfield on Monday, January 11, 2016

“Cenizas a las cenizas, polvo al polvo. Tu brillantez nos inspiró a todos. Adiós Starman”.El canadiense hizo un cover de Space Oddity en 2013 que grabó a bordo de la estación espacial internacional.La cuenta de Twitter de la NASA recuperó el video y lo publicó esta mañana:

En su momento David Bowie calificó el cover de Hadfield como “la versión más conmovedora de la canción jamás creada.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.