• Regístrate
Estás leyendo: Descubre si usas la versión más popular de Android
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:11 Hoy

Descubre si usas la versión más popular de Android

El 28.5 por ciento de los dispositivos Android en todo el mundo utiliza esa versión del sistema operativo, ¿es la que tiene tu teléfono?

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

DPA

Android Nougat es la versión del sistema operativo móvil de Google más extendida, con una penetración del 28.5 por ciento de los dispositivos Android de todo el mundo, seguido de Android Marshmallow, presente en el 28.1 por ciento.

De acuerdo con la última información facilitada por el portal de desarrolladores de Google, Nougat creció ligeramente respecto al informe anterior, cuando las dos versiones (7.0 y 7.1) acumularon el 26.3 por ciento de las instalaciones, mientras que Marshmallow ocupaba el 28.6 por ciento. Los últimos datos sitúan a las dos versiones más extendidas con una penetración del 28.5 por ciento y del 28.1 por ciento, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuáles son los peligros por ver porno en Android?

La última versión de sistema operativo, Android Oreo (8.0 y 8.1) se encuentra instalado apenas en el 1.1 por ciento de los dispositivos, quedando relegada al sexto lugar, por detrás de Lollipop (24.6 por ciento), KitKat (12 por ciento) y Jelly Bean (cinco por ciento).

Según los datos compartidos por el blog de desarrolladores de Google, Oreo 8.0 crece desde el mes anterior un 0.4 por ciento.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.