• Regístrate
Estás leyendo: Descubre a qué raza de perro te pareces gracias a Microsoft
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:55 Hoy

Descubre a qué raza de perro te pareces gracias a Microsoft

A través de su programa de inteligencia artificial, Microsoft lanzó un sitio que te dice a qué perro te pareces basado en tus rasgos físicos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Primero Microsoft quiso adivinar tu edad a través de una foto, luego qué emociones proyectabas y ahora te dice a qué raza de perro te pareces.

Para saberlo sólo debes seleccionar una foto en la que aparezcas de frente o ligeramente de perfil a What-dog.net y el sitio hará un reconocimiento de tus rasgos físicos para posteriormente compararlos con las millones de fotografías que se encuentran en la base de datos de perritos y cachorros que tiene.

También puedes descubrir qué raza de perro serías desde tu iPhone, pues sólo está disponible en móviles para iOS, a través de la app Fetch!. Tanto el sitio como la aplicación fueron creados por el equipo de inteligencia artificial de Microsoft que se ha empeñado en crear un sistema que reconozca las diferentes emociones y expresiones humanas.

Probamos la app con las fotos de varias personalidades del momento. Por ejemplo, Kanye West resultó ser un tierno y complaciente Golden Retriever. Nuestra conclusión en este caso es que falló completamente, pues auto proclamarse la estrella de rock viviente más grande, no es nada gentil.

A Adele la clasificó como un fuerte y ágil Pastor Shetland, originario de Escocia. Casi le atina a la región.

Y no podíamos dejar de lado a la personalidad del momento en México: el Papa Francisco, a quien lo puso como un tierno y afectuoso Maltés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.