• Regístrate
Estás leyendo: Decora tus fotos de Twitter con emojis
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:08 Hoy

Decora tus fotos de Twitter con emojis

Con su nueva función, Stickers, podrás poner emojis en tus fotos que funcionarán como un hashtag para buscar imágenes en la red social.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Twitter se une a la lista de aplicaciones que te permiten editar y adornar tus fotos antes de publicarlas. La nueva función estará disponible en los próximos días tanto para iOS y Android.

En el blog de la compañía, Sasank Reddy, gerente de producto de Twitter explicó que la nueva actualización de la red social incluirá la función #Stickers, que permitirá a los usuarios poner diferentes emojis y otros adornos sobre las fotografías.

Pero los adornos no son meramente decorativos. La foto podrá ser buscada a través de hashtags relacionados con el emoji que hayas escogido. Sólo bastará con darle click al sticker y podrás ver un nuevo timeline en donde encontrarás otras fotos que hayan usado el mismo emoji que tú.

Twitter no es la primera aplicación en permitirte agregarle elementos a las fotos. Snapchat fue de las que empezó con esta nueva forma de compartir imágenes, seguida por Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.