• Regístrate
Estás leyendo: Declina Denise Maerker reto de Carlos Marín
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:58 Hoy

Declina Denise Maerker reto de Carlos Marín

La periodista decidió no realizar el Ice Bucket Challenge; sin embargo, realizó una donación a una asociación dedicada a la investigación de la esclerosis lateral amiotrofica en México.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La periodista Denise Maerker declinó realizar el Ice Bucket Challenge que le lanzó Carlos Marín, director general editorial de Grupo Milenio.

"Vi lo de Marín y pensé que es mucho más útil el depositar el dinero a una asociación que lo defienda, ese es el objetivo", explicó la periodista en su programa de radio Atando Cabos.

Maerker mostró la ficha de depósito con el donativo a la Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de la Neurona Motora AC (Fyadenmac), que se dedica a la investigación de la enfermedad en México.

"Decidí dar dinero a esta causa a una mexicana, también aquello es por Estados Unidos; me interesa más los enfermos y las asociaciones aquí en México".

La periodista no nominó a nadie para continuar con el Ice Bucket Challenge y simplemente dio cuenta de su donativo de 100 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.