• Regístrate
Estás leyendo: De mesero a la realeza: ésta es la historia de Jack Brooksbank
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:45 Hoy

De mesero a la realeza: ésta es la historia de Jack Brooksbank

El prometido de la princesa Eugenia de York decidió no ir a la universidad para trabajar en bares y restaurantes en Londres, donde conoció a su futura esposa.
Publicidad
Publicidad

Jack Brooksbank, hijo de un empresario y una contadora, será protagonista de la segunda boda real del año cuando se case el próximo 12 de octubre con la princesa Eugenia de York, a la vez convirtiéndose en nieto político de la reina Isabel II

Eugenia, de 28 años, se unirá a Jack Brooksbank, de 32 años, un plebeyo con amigos de sangre azul, en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, la misma donde en mayo se dieron el sí su primo Harry y la estadunidense Meghan Markle ante la mirada de todo el planeta.

Sin embargo, la historia de Jack es digna de contar. Estudió en la escuela prestigiosa Stowe School, pero al terminar la educación básica, decidió renunciar a la universidad para convertirse en mesero

Jack trabajó en diversos bares y restaurantes de Londres, donde su función principal era servir cócteles. En uno de estos establecimientos, conoció al príncipe Harry quien le presentó a su prima y ahora prometida, Eugenia.

Jack Brooksbank conoció a la princesa Eugenia mientras trabajaba en un restaurante. (Twitter: @RoyalFamily)

Pero Brooksbank es más que un simple mesero, ya que fundó una empresa de vinos llamada Jack Brooksbank Limited y trabajó en la marca de tequila Casamigos de George Clooney. Además, reveló en una entrevista con el Daily Mail, que uno de sus sueños es crear una cadena de pubs en Londres. 

Pese a que no recibirá ningún título nobiliario, Jack tiene varios antepasados ilustres. En el siglo XVIII, Stamp Brooksbank fue gobernador del Banco de Inglaterra y su bisabuelo John Spencer Coke era hijo del segundo conde de Leicester, quien fue Caballero Usher del Rey Jorge VI. 

Brooksbank inclusive es un pariente lejano de su prometida. La madre de Eugenia, Sara Ferguson, es tataranieta de lady Julia Coke, quien era la hija del tatarabuelo de Jack


Con información de AFP.


RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.