• Regístrate
Estás leyendo: De las posadas a Navidad, 10 atuendos para todas tus fiestas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:33 Hoy

De las posadas a Navidad, 10 atuendos para todas tus fiestas

Seleccionamos 10 atuendos distintos para todos los eventos de estas fiestas, desde la de tu oficina, hasta una boda invernal

Publicidad
Publicidad

A estas alturas del mes seguramente tu agenda está repleta. Entre comidas de la oficina, cena navideña con tus amigos, posadas y graduaciones, hay muchos detalles qué tomar en cuenta, empezando por el atuendo ideal para cada ocasión.

Para que te hagas la vida más fácil, te sugerimos estas 10 combinaciones con prendas básicas que puedes usar en más de una ocasión.

1. Fiesta de la Oficina

Aunque algunas no pasan de comer donas en la terraza y otras son eventos masivos en elegantes salones, los eventos de oficina se dividen básicamente en dos: formales y no tanto.

Para elegir tu atuendo procura investigar antes qué tan formal es el evento, no quieres llegar a un coctel en tenis. Ya que lo sepas, recuerda guardar tu escote o falda cortísima para otra ocasión (como la fiesta de año nuevo, por ejemplo) al igual que zapatos demasiados altos o un suéter chistoso de navidad (que tu familia disfrutará enormemente). En lugar de eso, si es coctel usa colores invernales y un vestido que te favorezca sin ser demasiado revelador y si es algo más casual, ve a la oficina como sueles hacerlo, solo un poquito más arreglada.

Formal

Torera: Hérvé Léger. Zapatos: Forever21 . Clutch: Mango . Collar: Aldo. Vestido: Anthropologie

No tanto

Top: TopShop. Abrigo: Marlene Birger . Botines: Goodbye Folk. Pantalones: Lulu’s Bolsa: Zara

2. Posadas

Toma en cuenta que pedir posada, tomar ponche y partir la piñata son actividades de exteriores. Si no tomas precauciones puedes pasar mucho frío. Si tu posada es un poco más elegante y requiere que te esfuerces más que sólo echarte encima una chamarra, lleva una falda y botines altos, sólo procura ponerte suéter y un abrigo. Si optas por pantalones, vístelos con detalles como un abrigo de piel falsa y una bolsita de mano.

Falda

Abrigo: Acne Studios. Sueter: Mango. Falda: Alice + Olivia. Botines: H&M. Arete: Mina

Pantalón

Parka: Alexander McQueen. Pantalones: Lulu’s. Top: Benetton. Botines: Goodbye Folk. Aretes: Purple Terracotta

3. Evento formal.

En estas fechas las graduaciones son muy comunes, al igual que las elegantes bodas de invierno. Esto puede ser un dolor de cabeza porque el vestido que usaste en junio ya no es apropiado. Para elegir qué ponerte recuerda optar por colores oscuros como púrpura, verde, azul marino y negro o atrévete a usar lentejuelas, es la estación ideal para ellas. Aquí te dejamos dos opciones, una de coctel y otra de largo riguroso.

Vestido: ModCloth. Aretes: ABS. Clutch: Mango . Zapatos: Forever21 . Abrigo: Marlene Birger .

Vestido: Lulu’s. Aretes: Aldo. Clutch: Mango . Zapatos: Forever21 . Abrigo: Marlene Birger .

4. Cena con amigos

Esta es la ocasión más relajada para la mayoría, donde más se va a divertir. Usa unas botas fuera de lo común o lleva una falda de lentejuelas si deciden hacer una cena un poco más tradicional. En ambas opciones, aunque seguramente vas a estar en interiores, no olvides taparte con un suéter abrigador.

Falda: Forever21. Sweater: Mango . Aretes: Aldo. Bolsa: Zara. Botines: H&M.

Pantalones: Lulu’s. Camisa: Vince. Anillo: Jpeg. Collar: Rosmiu. Bolsa: Zara. Zapatos: Goodbye Folk.

5. Para Navidad

Te damos dos opciones, depende de la formalidad con la que acostumbre celebrar tu familia. Por un lado, puedes usar un vestido satinado con medias y tacones altos. Por el otro, llevar pantalones, pero combinados con un top de lentejuelas para que no dejes de darle su carácter festivo a la ocasión.

Formal

Tacones: Sergio Rossi. Vestido: Anthropologie. Bolsa: Aldo. Anillo: Loose Blues. Aretes: Purple Terracotta.

Top: Mod Cloth. Abrigo: DKNY. Zapatos: Miu Miu. Aretes: Etsy. Clutch: Mango. Pantalones: Lulu’s.

No creas nos faltó año nuevo. Da clic aquí para ver 21 vestidos por menos de 1,000 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.